Espiritualidad

¿QUÉ ES EL DESPERTAR?

QUÉ ES EL DESPERTAR   Despertar no es conocer, es sentir.   Despertar es cambio.   Despertar es transformarse.   Despertar es mutación y activación del ADN.   Despertar es una experiencia que marca y cambia tu vida. Nunca se olvida. Descubres quien eres.   Despertar es convertirse en el fruto de una semilla, totalmente diferente a lo que tú creías que eras, o conocías de ti.   ¿POR QUÉ AHORA? Vivimos un nuevo paradigma, una nueva forma de relacionarnos…

0
Leer más

No soy de aquí

El  Yo Soy, como un estado de presencia, de realeza, o realización de  todo lo que surge de la Fuente interna, reordenada en total armonía con el Todo. Y esto no es de este mundo o frecuencia 3D. No soy de aquí Namaste Tiempo atrás, hace 2018 años,  nació un ser llamado Joshua, conocido como  Jesús el Cristo.  Fue un gran maestro, que a sí mismo se reconoció y se reafirmó como  “yo soy Rey”. Se auto-denominó “Rey  de otro…

0
Leer más

Navidad es un día de fiesta, de celebrar

Navidad es un día de fiesta, de celebrar ¿Qué celebramos? Este año Navidad sabe a rescate, a  un renacer de entre las ruinas… Dicen… que hace 2018 años nació un bebé, llamado Y’shua –salvación en hebreo– de una mujer virgen, llamada Maryam –la amada– ,  que no había conocido varón. Mujer que a su vez había nacido de una anciana estéril, llamada Ana, abuela de Y’shua. Y que Maryam era además familia de Elisabeth, que algunos meses antes, aunque también…

0
Leer más
Suscribirse Al Newsletter

Comunidad Samakhanda