No soy de aquí

El  Yo Soy, como un estado de presencia, de realeza, o realización de  todo lo que surge de la Fuente interna, reordenada en total armonía con el Todo. Y esto no es de este mundo o frecuencia 3D. No soy de aquí Namaste Tiempo atrás, hace 2018 años,  nació un ser llamado Joshua, conocido como  Jesús el Cristo.  Fue un gran maestro, que a sí mismo se reconoció y se reafirmó como  “yo soy Rey”. Se auto-denominó “Rey  de otro…

0
Leer más

Caminar sin destino

La conexión con lo divino, es la única forma posible de caminar sin perder el verdadero propósito de tu vida. La condición es vivir desprendido de todo resultado, desnudo de todo juicio y en pleno estado de confianza de que llegarás a tu destino, aunque ni conozcas claramente cuál es, lo único que cuenta es tu creación de cada día. Compra tu billete y déjate llevar!!! Caminar sin destino Namaste El mejor modo de iniciar un camino es olvidarse del…

0
Leer más

La dificultad

La vida cambia constantemente. Eso nos duele a veces. Otras nos da gran ilusión. Necesitamos sentir y existir en un punto que no cambia, el vacio y el amor interior. Te explico modos de unirte a lo que no cambia. La dificultad Namaste Decíamos que el único modo de caminar hacia nuestro destino,  es comprar un billete y dejarse llevar… Hoy os hablo de las dificultades del viaje. Uno de los movimientos de la vida que más nos cuesta aceptar…

0
Leer más
Suscribirse Al Newsletter

Comunidad Samakhanda