Blog

Namaste

Os saludo

Te saludo

Inicio la creación de este blog con varias intenciones.

 

La primera es mostrar un camino para que entres en conexión con tu Ser de Luz, despiertes la divinidad en ti, y  te relaciones con todo lo que existe, sabiendo que TODO  es sagrado.

 

Te acompaño para que  puedas zambullirte  mas allá de lo que conoces de ti mismo, de lo que esperas o imaginas.

Afortunadamente lo divino siempre es mucho mas de  lo que intuimos o imaginamos!!!

 

La naturaleza de la mente es ir de lo positivo a lo negativo, y de lo negativo a lo positivo. Salir de este juego de polaridades es  una gran liberación. Esta es la Verdad.

 

Otra intención,  que tiene que ser vivida de forma individual  y elegida por  cada persona, es ayudarte  a que descubras y comprendas  en tu interior los secretos que han estado velados durante generaciones.

 

Estamos ascendiendo.

Y no es que esto sea individual, es de todos.  Pero sí que es individual el elegir recibir las frecuencias de Luz que  conducen a la Ascensión.

Es necesario ser conscientes de lo que está sucediendo en nuestra Tierra, en nuestra galaxia y en nosotros mismos.

Es necesario que puedas familiarizarte con las nuevas capacidades  y experiencias humanas, con un nuevo lenguaje, con una nueva forma de existir.

 

Y la ultima intención que comparto con vosotros  es un movimiento de mi alma   que nació ya hace muchos años: Crear un espacio donde se pueda transformar y rescata la memoria de las tradiciones espirituales, en especial de la cristiana pues es la que mas conozco, y no  de una forma religiosa o ritualizada,  ni mucho menos desde ninguna estructura o estamento de poder,  sino adentrándose en lo oculto y desconocido de los grandes mensajes y enseñanzas recibidos.

 

Podría decirse que las tradiciones espirituales   nos han dado enseñanzas en un lenguaje que ha estado encriptado hasta nuestros días, pues no disponíamos de la información y mucho menos de las activaciones para comprender y experimentar la Verdad.

 

Ahora ya no ha que entender nada, se vive, pero es necesario actualizar la comprensión de los contenidos y acoplarlos a lo que ya estamos experimentando.

 

Gracias por recibir.

Soy feliz de poder compartirlo.

Namaste

Lourdes Tornos Sales,  en la Tierra

Mariceli, entre la Tierra y el Cielo

Ommaiah, en el Cielo de Sirio

El Vacio y el Todo